miércoles, 22 de noviembre de 2017

PREPARAMOS LA FIESTA DE OTOÑO

El 22 de noviembre celebraremos la FIESTA DE OTOÑO, para ello hacemos diversos preparativos. - - Salimos al Ecosistema para recoger hojas secas, y nos quedamos muy sorprendidos porque hay una fuente de la que emana agua. Se trata de una nueva instalación que ha realizado el centro y que causa sorpresa y admiración a los pequeños, que desean pararse y observar cómo sale el agua. Seguimos cogiendo bonitas hojas marrones que los chopos van arrojando sobre el césped.
- Vamos poco a poco pintando rollos de papel higiénico con los que haremos buhitos que utilizaremos para adornar la clase. Los decoramos con purpurinas para la gran FIESTA.
- Con los palitos que hemos encontrado vamos construyendo móviles que se cuelgan del techo, y de los que cuelgo hojas y búhos.
- Preparamos un mural con frutos secos y frutos carnosos y decoramos un árbol del otoño. Además del que adorna nuestra puerta.
Ya estamos preparados para la Fiesta. Las madres nos traerán las frutas y las palomitas d maíz que previamente observaremos para finalmente degustarlos en la hora del almuerzo.
Un gran trabajo para una gran FIESTA.

No hay comentarios: